Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad País

Renunció el presidente de Aerolíneas

20-11-2019
COMPARTIR     
 Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas, anunció su renuncia ante el directorio de la compañía. La decisión que tomó fue con el fin de facilitar la transición política de la empresa estatal.

“Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa, allanando el camino a la próxima administración que asumirá el Gobierno nacional el 10 de diciembre. Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario”, señaló Luis Malvido mediante una reunión.

Y agregó: “Quiero agradecer al presidente de la Nación Mauricio Macri y al ministro de Transporte Guillermo Dietrich la confianza brindada en este tiempo. Ha sido una enorme satisfacción sumarme a la tarea iniciada en 2015, que llevó a que hoy tengamos más pasajeros, más rutas y mejor servicio”.

La presidencia de Aerolíneas Argentinas depende el Ministerio de Transporte, que actualmente está a cargo de Guillermo Dietrich, quien había asegurado que que los subsidios que recibe actualmente la empresa nacional son muy inferiores a los de la administración anterior.