Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
EN C.A.B.A. – TEATRO ASTROS

Jubilados goyanos ganaron el primer premio en concurso nacional de danza

19-11-2019
COMPARTIR     
Abuelos del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” de Goya, se quedaron con el primer puesto en la categoría “Adultos” del concurso nacional World Dance Show, donde fueron seleccionados los mejores ballets de cada provincia.

La etapa final se llevó a cabo el último domingo 17 de noviembre en el Teatro Astros de la Capital Federal.

En la oportunidad, los goyanos se presentaron con una chacarera de proyección, compitiendo con los representantes de Salta, Jujuy, La Pampa, Santiago del Estero, Necochea (Pcia. de Buenos Aires), entre otros puntos del país; siendo evaluados por coreógrafos y bailarines del programa televisivo “Showmatch”, especializado en baile.



Para poder ser parte de este concurso, el ballet goyano tuvo que ganar una instancia previa de pre-selección llevada a cabo en junio, en la ciudad de Mercedes, lo cual le valió la representación provincial.

Formaron parte de este ballet: Teresa Chamorro, Rosa Possanzini, Teresa Spesot, Cristina Welschen, Silvina Kroug, Noelia Masdeu, Haydee Miño, Aurelia Almirón, María Avalos, América Yacuzzi, María Domínguez, Julia Escobar y Ester Peralta (son del Centro de Jubilados y del Taller de Danzas de la casa del Adulto Mayor).