Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
BOLETO DE COLECTIVO Y TARIFARIA 2020

Audiencias públicas: viernes 22 y lunes 25 vencen plazos para anotarse y participar

19-11-2019
COMPARTIR     
Avanza en el Concejo Deliberante el tratamiento del aumento del boleto de colectivo y la Tarifaria 2020; pero existe un paso que debe cumplirse previamente y es la audiencia pública. La ciudanía podrá anotarse hasta el viernes.

La audiencia pública, si bien no es vinculante, sirve, por lo menos, para conocer las diferentes opiniones de la ciudadanía, que tendrá tiempo hasta el viernes para anotarse y confirmar su participación en el caso del tratamiento del aumento del boleto de colectivo.

Dicha audiencia será el 2 de diciembre próximo y quienes quieran hacerse escuchar, podrán dirigirse al Concejo Deliberante donde deberán pedir el formulario previsto en Mesa de Entrada y anotarse. Otra opción es llevar el formulario completo, pues se puede bajar de la página del Concejo (www.concejocorrientes.gob.ar).

TARIFARIA 2020
El mismo procedimiento se debe realizar para participar de la audiencia pública sobre la Tarifaria 2020; en esta oportunidad, el plazo para anotarse vence el 25 de noviembre. Esta audiencia será el 3 de diciembre.