Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Especiales
ON LINE

Emoji del mate llegó a los WhatsApp, pero no en todos

09-11-2019
COMPARTIR     
Apareció en los celulares con Android 10 pero no en todos. en los Iphone funciona en aquellos con la última versión del sistema operativo.

El servicio de mensajería WhatsApp, que ya tiene más de 1.500 millones de usuarios, finalmente sumó el Emoji del mate.

El Consorcio Unicode, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de los códigos que dan vida a los Emojis, decidió en febrero de este año darle luz verde al pedido de cinco argentinos: la propuesta fue presentada el 31 de marzo de 2018 por los los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra.

A principios de este mes, el Emoji del mate comenzó a estar disponible para los usuarios de iPhone que tienen iOS versión 13.2. Y a comienzos de esta semana, apareció en los WhatsApp de algunos usuarios con el sistema operativo Android.

Específicamente, pueden perfectreplicawatch disfrutar del nuevo Emoji del mate aquellos usuarios que tienen la versión 2.19.315 y que, además, sean parte del programa Google Play Beta que sirve para testear las nuevas versiones de las aplicaciones del Android, según reportó el sitio WA Beta Info.

Pero también hay que disponer del sistema operativo Android 10.

VERSIONES BETA DE LAS APPS
Según Google, las apps Beta son versiones nuevas y experimentales de las apps que están disponibles en Play Store. Es posible que las versiones Beta incluyan funciones que aún no están disponibles en la versión pública.

Para obtener la versión Beta de una app, primero hay que instalar la versión pública.