Corrientes, jueves 21 de noviembre de 2019

Política Corrientes
TRAS CIERRE DE MASSALIN

Tabacalera Sarandí interesada en radicarse en Goya

07-11-2019
COMPARTIR     
Este jueves, tras la firma de un convenio de implementación de un sistema de control para casos de violencia de género, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habló con la prensa. Comunicó que la empresa tabacalera Sarandí tiene intenciones de instalarse en Goya

El Gobernador encabezó la firma del Convenio de implementación del dispositivo dual para prevención de hechos de violencia de género. Junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Rey Vázquez, se acordó la aplicación del dispositivo doble para víctimas de violencia de género y los victimarios con el fin de prevenir la reiteración de casos de agresión.

El gobernado Valdés, al conversar con la prensa, se refirió al cierre de Massalin Particulares en Goya. Explicó que mantuvo una reunión en Buenos Aires con representantes del Ministerio de la Producción e integrantes de la empresa Massalín Particulares. “Hay ofertas del Grupo Sarandí que se quiere instalar en Goya”, dijo, aunque señaló que esperan el resultado de la conciliación obligatoria.

Se mostró optimista respecto al preservación de los puestos de trabajo: “Soy optimista porque estamos haciendo un esfuerzo enorme pese a que no es competencia de la Provincia para que se sostengan los puestos de trabajo y se siga dando valor agregado al tabaco”.