Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
ELECCIONES DEL DOMINGO 27

Frente de Todos cierra campaña este jueves

22-10-2019
COMPARTIR     
Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, José “Pitín” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche cerrarán la campaña electoral el jueves 24 a las 19 en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Encabezarán un encuentro con vecinos, organizaciones sociales, trabajadores, movimientos estudiantiles, líderes sociales, referentes territoriales y militantes de toda la Provincia.

Este último acto, antes de la elección nacional del 27 de octubre, se realizará en la Ciudad de Corrientes este jueves 24 de octubre desde las 19 en el Sindicato de Empleados de Comercio (Av. Centenario 4035). José “Pitín” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche estarán acompañados de legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, fuerzas políticas y movimientos que integran el Frente de Todos Corrientes.

“Entre los equipos técnicos del Frente de Todos Corrientes, venimos trabajando en un plan integral para Corrientes que contempla creación de puestos de trabajo, contención social, infraestructura pública, reactivación económica y productiva; inversión en salud y educación como los aspectos más urgentes”, dijo el primer precandidato a diputado nacional, José “Pitín” Aragón.