Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes

El PJ, la DC y las 62 repudian cierre de tabacalera en Goya

21-10-2019
COMPARTIR     
El delegado normalizador del Partido Justicialista, Julio René Sotelo, se solidarizó con los trabajadores y señaló que Massalin se suma a las más de 20.000 industrias que dejaron de generar trabajo durante el gobierno de la Alianza Cambiemos

También responsabilizó por el cierre de la Tabacalera. a las políticas aplicadas desde el Gobierno provincial del gobernador Gustavo Valdés.

LA DC

En tanto la Democracia Cristiana reclamó a los gobiernos de Cambiemos y de ECO que instrumenten las medidas necesarias para su inmediata reapertura.

"La responsabilidad es de los gobiernos nacional y provincial, ya que ellos de manera mancomunada han venido sosteniendo las políticas de ajuste que hoy impactan duramente en la sociedad goyana, indican

LAS 62

Por su lado  las 62 Oorganizaciones Sindicales Peronistas expresó su solidaridad con los  trabajadores de Massalin con asiento en la Ciudad de Goya, que pretende cerrar su planta que funciona hace mas de 70 años en forma ininterrumpida.

"De producirse este cierre afectaría a mas de 200 puestos de trabajo en forma directa y a otros centenares de manera indirecta" señalan ." Debilitando la economía no solo de la Ciudad de Goya sino de gran parte de nuestra provincia, situación que sumada a la crisis económica de los últimos años que afecta principalmente a la clase trabajadora crearía una situación de emergencia laboral y social la cual debemos advertir al sector empresario y al sector de gobierno que generaría una grave situación a toda la sociedad en general.