Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
LA PAMPA

Referentes justicialistas correntinos en encuentro nacional de legisladores

20-10-2019
COMPARTIR     
Dirigentes del PJ de Corrientes expusieron demandas y proyectos prioritarios en encuentro federal de legisladores

El Jefe del Bloque de Diputados Provinciales del PJ, Tatin Acevedo, el legislador José Mórtola; y el intendente de Chavarría, Roberto Dieringer participaron del plenario nacional que se realizó en La Pampa.

Expusieron sobre el impacto que vienen teniendo en Corrientes las políticas de ajuste y exclusión del gobierno nacional .

Al mismo tiempo  expicaron los proyectos industriales, productivas, comercial, defensa de los puestos de trabajo, recuperación de derechos, obras públicas y contención social en los que viene trabajando.

Los dirigentes justicialistas  se reunieron con el gobernador Carlos Verna, el gobernador electo Sergio Ziliotto; el vicegobernador Mariano Fernández; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y con legisladores de todo el país.

Acordaron propuestas legislativas de carácter federal, definieron proyectos prioritarios para Corrientes que serán planteados al futuro gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“En Corrientes el Peronismo es la principal fuerza opositora al modelo de desempleo, pobreza y a la crisis provocada por Macri y sus socios de ECO+Cambiemos" señalaron

“Desde La Pampa, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista, rechazamos la política de desmemoria y entrega del gobierno nacional, reivindicamos nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas y hacemos explícito nuestro acompañamiento a la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, que garantizará la reversión de las medidas neoliberales, y traerá la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación”, agrega el documento final del plenario nacional de presidentes de bloques de Diputados Peronistas que se realizó en La Pampa.