Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política País

También hubo marchas del Sí se puede en distintas ciudades del país

19-10-2019
COMPARTIR     
Mientras miles de personas se concentraban en la avenida 9 de Julio, otros miles de argentinos se congregaron en las principales ciudades del interior del país para marchar en favor de Juntos Por el Cambio​.

Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, a lo ancho y a lo largo del país, los seguidores del oficialismo organizaron sus marchas paralelas y simultáneas, dándoles difusión desde las redes sociales.

Aunque las movilizaciones más multitudinarias se dieron en las ciudades más pobladas como Mar del Plata, Córdoba y Rosario, en otras localidades como San Salvador de Jujuy, Resistencia y Mendoza también hubo convocatorias significativas.

Situaciones similares se vivieron en diferentes ciudades del mundo. En Alemania, México, Francia y Estados Unidos diferentes grupos de argentinos que apoyan al Presidente le manifestaron su apoyo a través de pequeñas movilizaciones que tuvieron su eco en Twitter bajo los hashtags #19OTheWorldForArgentina y #19OLaMarchaDelMillon.

La más numerosa de estas convocatorias en el exterior sucedió en Madrid, donde cientos de argentinos se congregaron en la Puerta del Sol al grito del "Sí, se puede" y "¡Argentina, Argentina!".