Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Universidad Corrientes

“ANSES va a tu trabajo” firma acuerdo con UNNE

12-10-2019
COMPARTIR     
La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, suscribió un acuerdo con ANSES para implementar en la Universidad el programa nacional “ANSES va a tu trabajo” el que permitirá ejecutivizar los trámites del personal docente y no docente de ésta Casa.


Representantes de la Unidad Local de Atención a Empresas -ULADE- de la Administración Nacional de Seguridad Social –ANSES- junto a autoridades de la UNNE se reunieron  para concretar la firma de un acuerdo marco entre las partes para iniciar con la implementación del programa nacional “ANSES va a tu trabajo” .

La firma de los documentos  estuvo a cargo de   la rectora  Delfina Veiravé y  las representantes de la ULADE Corrientes,Susana Patricia González Báez y Mirta Demestri.

La  contadora de la UNNE  Silvia Díaz  explicó que, si bien el contacto con ANSES siempre se mantuvo, a partir de ahora y con la presencia asignada formalmente en el acuerdo de las representantes de la entidad, habrá una mayor ejecutividad a la hora de realizar los trámites.

Además que este acuerdo se suscribió para dar un marco legal al trabajo asociado preexistente pero ahora  el contacto se personaliza y  agiliza medida  los trámites del personal de la UNNE.

Más adelante se conocerán los nombres del personal de la ULADE Chaco de ANSES que oficiarán de nexo con los trabajadores de la UNNE en Chaco.

La rectora Veiravé remarcó en el encuentro la necesidad de ejecutividad y efectividad en los trámites que debe realizar el personal de la Universidad para cumplir con los trámites que ANSES solicita a cada trabajador universitario para que el intercambio de partes sea fluido, y no se transforme en un problema de larga resolución para el trabajador de la UNNE.