Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
ACTO EN EL SAN MARTIN

Valdés y Frigerio convocaron al “Sí, se puede” y confirmaron visita de Macri

09-10-2019
COMPARTIR     
En un  acto de ECO + Juntos por el Cambio, el gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio llamaron a “luchar” por la “libertad y dignidad” de Corrientes convencidos  de que “es posible construir una patria diferente”. En un acto anoche en el club San Martín de la capital provincial e confirmnó que Mauricio Macri estará en Corrientes el próximo 18 con la marcha  “Sí, se puede”


 Compartieron el escenario el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; los candidatos a diputados nacionales, Jorge Vara, Ingrid Jetter y José “Pepe” Fernández Affur; el intendente de la Capital, Eduardo Tassano; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; y las diputadas nacionales, Estela Regidor y Sofía Brambilla.



Valdés: “Macri es un amigo de los correntinos”



Al tomar la palabra, Gustavo Valdés conformó la llegada del Presidente a Corrientes e invitó a que "todos los correntinos lo recibamos al presidente que más veces ha venido a la Provincia porque Mauricio Macri, que es un amigo de los correntinos".


Criticó a los que quieren volver a gobernar el país mientras  que "marginaron a Corrientes cuando gobernarn" y repasó  las obras olvidadas como la autovía de la Ruta 12

"No podemos volver a la Argentina del fracaso y postración, porque sólo con planes sociales no se sale adelante, nosotros debemos salir adelante con empleo de calidad, porque así se lleva la dignidad a la mesa de los correntinos".enfatizó Valdés

 "Tenemos que luchar por nuestra libertad y dignidad, por eso los espero a cada uno de ustedes el viernes 18, debajo del Puente (General Belgrano)”cuando la marcha federal llegue a Corrientes

"Sí, se puede ganar las elecciones", concluyó.




FRIGERIO


  Frigerio  por su lado aseveró que "con el coraje correntino daremos vuelta el resultado de las PASO  y vamos a ganar. Y claro que se puede, porque no podemos tirar por la borda el esfuerzo de tantos argentinos, sin olvidar que aún hay cosas por mejorar como la inflación que tanto nos aflige y la venimos padeciendo".


Frigerio recordó que : "El Presidente dijo que iba a echar a patadas al narcotráfico y lo está haciendo" y sostuvo que "esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo a la Argentina".


En tanto, al recordar el "olvido" que recibía Corrientes por parte del gobierno nacional anterior, dijo que "les dieron la espalda, durante 12 años no hizo ninguna obra como tampoco lo hizo en las demás provincias que no se arrodillaban al gobierno central y los correntinos no lo harán nunca".

Frigerio sostuvo así que "hicimos lo correcto con la construcción de un país federal, con el derecho de recursos a las provincias y no podemos volver atrás". Y destacó que "trabajar Nación, Provincia y municipio es posible y lo hicimos".

Finalmente, aseguró que "el Presidente los escuchó (a los argentinos) y va a cambiar lo que sea necesario para que tengamos el futuro que soñaron nuestros abuelos y que es posible, porque lo que nos une son los valores".