Corrientes, lunes 21 de octubre de 2019

Deporte Corrientes
JUEGOS EVITA

El atletismo adaptado cosecha medallas en Mar del Plata

07-10-2019
COMPARTIR     
Con la participación de más de 20.000 jóvenes de todo el país, en la ciudad de Mar del Plata inició este lunes el conjunto de competencias correspondiente a los “Juegos Nacionales Evita 2019” para deportistas Juveniles, Adaptados y referentes culturales.

Un marco deportivo más que imponente a orillas del Mar Argentino, donde Corrientes presentó este año una delegación de más de 750 personas bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

En la primera jornada de competencias, se desatacó la presentación de los jóvenes adaptados, quienes cosecharon  14 medallas: 8 de oro, 4 de plata y 2 de bronce. Un arranque más que auspicioso, y acorde a nivel competitivo que los correntinos demuestran año a año.

Medallero
Oro 8: Ignacio Quiroz de Mercedes, (salto en largo) y (100 metros). Eloísa Layoy de Curuzú Cuatiá, (salto en largo) y (carrera 80 metros). Lautaro Molina de Capital, (150 metros). Joan Camino de Capital, (lanzamiento de bala). Elías Espinoza de Capital (80 metros). Malvina Monzón de Curuzú Cuatiá (200 metros). Plata 4: Lucas Medina de Capital, (salto en largo) y (100 metros). Elías Espinoza, de Capital, (salto en largo). Orlando Núñez, de Capital (200 metros). Bronce:2: Lautaro Molina, de Capital (salto en largo). Pedro Peralta, de Capital (salto en largo).