Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Valdés entregó subsidios a deportistas e instituciones de toda la provincia

03-10-2019
COMPARTIR     
En el marco de apoyo irrestricto a los atletas, clubes y entidades correntinas, el gobierno  hizo entrega de ayudas económicas como parte de una inversión canalizada con fondos de Lotería Correntina.

El aporte  está destinado a solventar gastos de alto rendimiento y participación en torneos –en el caso de los primeros- así como para la organización de eventos, refacciones edilicias, viajes de estudios y compra de equipamiento –para las entidades-.

“Estos subsidios que entregamos son de Lotería Correntina, ni más ni menos que los recursos de todos los correntinos y que se vuelcan en beneficencia”, expresó el gobernador Gustavo Valdés.

“Estamos trabajando fuerte a lo largo del año en los Juegos Correntinos y ya tenemos nuestros deportistas clasificados a los Nacionales Evita, donde Corrientes el año pasado tuvo una destacada figuración entre las primeras provincias del país”, resaltó el mandatario provincial, dejando en claro que todo ello “habla a las claras del talento y la capacidad de los deportistas correntinos”.