Corrientes, martes 17 de septiembre de 2019

Deporte Corrientes
EN REGATAS

Torneo Internacional de Taekwondo ITF

11-09-2019
COMPARTIR     
Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, más de 700 competidores participarán este domingo 15 de septiembre, en el Club Regatas Corrientes, del “Vigésimo Segundo Torneo Internacional de Taekwondo ITF” para categorías de colores.

Este certamen es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF que preside el Master Jorge Demarchi. El acto de apertura está programado para las 11.30, con las presencia de autoridades e invitados especiales y competidores de Argentina, Brasil y Paraguay.

El torneo abarcará las modalidades de Formas y Luchas, (femenino y masculino), en las siguientes categorías: Infantiles hasta 13 años, Juveniles A de 14 a 15 años, Juveniles B de 16 a 17 años, Adultos de 18 a 35, Veteranos A de 36 a 46 años, y Veteranos B de más de 46 años.

Además, se realizará una exhibición con clase abierta y reconocimiento.

En tanto, el sábado 14 de septiembre, a partir de las 16 y hasta las 20, en el Club Regatas, se dictará el curso de capacitación técnica a cargo del Master Jorge Demarchi (Séptimo Dan).

Al igual que el curso de Competencias Deportivas, a cargo del Maestro Senior Octavo Dan, Carlos Lorefice, que llega de Buenos Aires para la ocasión.

Tras visitar la sede de la Secretaría de Deportes y ser recibido por Jorge Terrile, el Master Jorge Demarchi explicó que participarán del torneo representativos de 40 localidades de Corrientes, también de Chaco, Misiones, Formosa y competidores de Brasil y Paraguay.

El Master Demarchi, agradeció el respaldo que recibe la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo por parte del gobierno provincial, para la realización de diferentes torneos y competencias y valoró el apoyo brindado por el gobernador Gustavo Valdés, otorgando el transporte para la delegación correntina que participó recientemente en la Copa del Mundo en Foz do Iguazú (Brasil).