Corrientes, sábado 14 de diciembre de 2019

Política Corrientes
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

Valdés inauguró una cancha de básquet en Monte Caseros

10-09-2019
COMPARTIR     
“Tenemos el derecho de peticionar ante las autoridades, y nosotros en la medida de lo posible siempre daremos una respuesta positiva”, dijo el gobernador Gustavo Valdés al inaugurar una cancha de básquet en el del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo de Monte Caseros.

“Lo estamos haciendo por ellos, para que puedan practicar, participar, crecer y se puedan formar en Monte Caseros”, dijo señalado con su mirada a los niños presentes durante la ceremonia. “Teníamos la ilusión de hacer una cancha profesional que tenga un piso 100% flotante, sobre goma, y que pueda tener un alisado perfecto para que soporte esta estructura”, expresó.

Esta cancha “no tiene nada que envidiarle a las mejores canchas de Corrientes”, dijo sobre la obra. “Cuídenla y disfruten esta inversión de todos; ésta es plata de nuestros impuestos que vuelven a ustedes en deporte, a un club al que le confiamos estos chicos que están sentados, para que puedan practicar, participar, crecer, formarse y vivir mejor en Monte Caseros, con una sociedad amalgamada en una comisión directiva”, sostuvo el gobernador.

“Quiero rescatar a todos los dirigentes deportivos de este Club, porque ésta es la forma para conseguir las cosas: insistir”, subrayó. “Tenemos el derecho de peticionar ante las autoridades, y nosotros en la medida de lo posible siempre daremos una respuesta positiva”, expresó luego.

Por último, Valdés anunció que la Provincia financiará “las dos cuadras de pavimento que están asfaltando afuera del Club".

Valdés encabezó el lunes la apertura del nuevo campo de básquetbol –de nivel profesional- del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. El gobernador se trasladó hasta allí junto al intendente Miguel Olivieri.

Luego de presidir el tradicional corte de cintas junto a niños y la comunidad deportiva en general, encabezó el acto central junto al jefe comunal y el presidente del Club, Luis Bigolio; y estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el titular de la Secretaría General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez; el interventor del INVICO, Julio Veglia; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; el director de Planificación y Obras, José Martinoli y el titular del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez.

El nuevo campo de juego también cuenta con piso flotante montado sobre tacos de goma. En etapas anteriores, se había instaló dentro del Club el tinglado, cubierta y cerramiento.