Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
TORNEO INFANTIL

“Felices los Goles” en el Club Córdoba

08-09-2019
COMPARTIR     




El Club Córdoba ofreció de marco propicio para la apertura de la actividad que motoriza la Subsecretaría General de la Gobernación. Participaron más de ochenta niños, en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Una gran jornada de integración que se vio matizada con la premiación a los destacados.


Se realizó en el Club Córdoba, la instancia inicial del Programa “Felices los Goles”, que organiiza la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.



La actividad está destinada a escuelitas de futbol, comunitarias y privadas y el comienzo fue auspicioso, ya que contó con la participación de más de 80 chicos, provenientes de 12 entidades, en un cincuenta por ciento de cada ámbito, en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.



La primera fecha del Programa  destacó los campeones y subcampeones, por categoría, los que recbieron sus premios. 


Sub 12: Campeón: Los Profes. Subcampeón: Star Team,

Sub 10: Campeón: Sarmiento. Subcampeón: Quintana A.

Sub 8: Campeón: Sarmiento. Subcampeón: Los Profes.

Sub 6: Campeón: Los Profes. Subcampeón: Bruno Torres.



 El objetivo del Programa es generar competencias en distintos puntos de la ciudad y  crear un ámbito propicio a fin que se formen como clubes y sean partícipes de los torneos.

Asimismo, apunta a la capacitación para directivos, formadores y "profes" de cada institución y la actividad tendrá lugar cada 15 días, en escenarios rotativos, tanto en los clubes como en los barrios.

El próximo evento será dentro de dos semanas, nuevamente en el Club Córdoba, y en cada uno ellos, se realizan controles a los chicos, se les provee de los elementos necesarios e indumentarias y se les da refrigerio, destacándose el acompañamiento de las familias.