Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Deporte Corrientes
COPA ARGENTINA

Boca Unidos no pudo con Atlético Tucumán en los penales

05-09-2019
COMPARTIR     
En Salta, Atlético Tucumán eliminó por penales 5-4 a Boca Unidos, tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina

Le faltó suerte al equipo Correntina: le anularon mal un gol cuando se pondría 1 a 0 y después tras empatar irónicamente un 2 a 0 perdió en la lotería de la serie de penales. Con sufrimiento a octavos.

Atlético Tucumán tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Boca Unidos y avanzar a la siguiente fase. Lo ganaba cómodo, 2 a 0 pero el equipo correntino forzó los penales instancia en la que perdió Luego de un primer tiempo con polémica por un gol mal anulado a Boca, el elenco de Zielinski se puso arriba mediante un insólito gol en contra de Huth y una buena jugada colectiva definida por Toledo.

Pero la alegría le duró poco producto del descuento por penal de Medina y el empate posterior del Ogro Núñez. En los penales , Sánchez le contuvo el remate a Alloco y le dio el pase a la siguiente instancia a su equipo cuando jugará contra Colón de Santa Fe.