Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Corrientes
POR UN AÑO

Designan al dirigente chaqueño Sotelo como interventor del PJ correntino

24-08-2019
COMPARTIR     
El Consejo Nacional del PJ designó al dirigente chaqueño Julio Sotelo como interventor del PJ correntino por un año, pudo saber momarandu.com. Los mandatos del PJ correntino vencieron la semana pasada y no se concretaron elecciones internas.

Sotelo arriba con una comisión normalizadora que trabajará durante un año y, cuyos integrantes, también serían del Chaco, dijeron a momarandu.com.

Julio Sotelo (67) es parlamentario del Mercosur. Es abogado, fue presidente de la Cámara de Diputados de su provincia, presidente del bloque del Partido Justicialista en la Convención Constituyente de la reforma Constitucional chaqueña de 1994 y diputado nacional. Fue candidato a vicegobernador por el frente que llevaba como candidato a gobernador a Jorge Morales. Es actualmente, presidente del Instituto Juan Domingo Perón de Resistencia, Chaco.


PJ Corrientes

La intervención al PJ Corrientes se da tras vencerse el miércoles pasado, los mandatos de los responsables de los consejos provincial y de distritos, así como del Congreso provincial del Partido Justicialista: Gerardo Bassi y Jorge Romero, presidente y vicepresidente respectivamente,

Se recuerda que el Consejo Nacional del PJ, está presidido por el diputado nacional José Luis Gioja.