Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
"COMO CANDIDATO NO VOY"

Chaco: Peppo se bajó de la candidatura a gobernador

23-08-2019
COMPARTIR     
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo confirmó que no irá por la candidatura a gobernador. Lo dijo a la prensa en la apertura oficial de Agronea en Charata. Señaló que se pone a disposición de Alberto Fernández para el lugar que considere útil.

En declaraciones a la prensa, el gobernador del Chaco aseveró esta tarde de viernes que "como candidato no voy; eso descarto totalmente. Me puse a disposición de Alberto Fernández para que, si sirvo y soy útil en algún lugar, me tenga en cuenta".

"Estamos en el cierre de listas provinciales. Todos sabemos que planteamos una prórroga para mañana. Hemos avanzando y mucho en un cierre de unidad. Estamos a punto de comunicar la unidad en el Frente que componemos, que es muy amplio", aseveró en declaraciones a la prensa.

"Esa negociación que se llevó adelante tiene un objetivo: entender el momento político que vive el país y el momento político que vive la provincia, así como la necesidad de mantener este proyecto hacia adelante", agregó.

También dijo que se quiere "evitar una ruptura del propio Partido Justicialista, donde sé que tengo mucha responsabilidad en esa construcción", destacó.

"Este renunciamiento aporta a la gobernabilidad, al crecimiento y al futuro de nuestra provincia", indicó.