Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
FOTO DE INTENDENTES

Fecorr estrecha vínculos comerciales con cámaras empresarias brasileras

22-08-2019
COMPARTIR     
Miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) se reunieron con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro del Estado de Mina Gerais Brasil.

Dialogaron sobre la posibilidad de estrechar vínculos comerciales y productivos con cámaras empresarias del Triángulo Mineiro, región del estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

La delegación de FECORR se reunió con el  Ualisson Carvalho Silva  Prefeito Municipal de Canápolis y Presidente de la Asociación de los Municipios de la Microrregión del Valle de Paranaíba (AMVAP) y con. Fernando Antônio Abdalla, consejero de la misma Asociación.

En videoconferencia intercambiaron  con el Presidente y miembros del directorio de la Asociación Empresaria del Triángulo Mineiro, comprometiéndose a un intercambio de información productiva y en la preparación de una misión comercial de empresarios locales hacia dicha región brasileña.

La reunión fue promovida por el Secretario de desarrollo económico de la Municipalidad de Corrientes  Juan Esteban Maldonado Yonna, que fue  uno de los participantes.