Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes
VOLEY

Regatas Corrientes ganó rodaje en Formosa

20-08-2019
COMPARTIR     
Regatas Corrientes, con los refuerzos, ganó rodaje en Formosa de cara al inicio la Liga B1 de vóleibol en Chapadmalal, del 21 al 25 de agosto próximo. Este martes el “remero” viaja a Buenos Aires.

El pasado fin de semana, el plantel del Club de Regatas Corrientes se presentó en Formosa para jugar un partido amistoso con Policiales, de cara a su participación en la Liga B1 de vóleibol en Chapadmalal.

La Liga B1, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), otorga dos plazas para la Liga A2 en la temporada 2020, por lo que a la villa turística de Buenos Aires llegarán más de una docena de clubes de todo el país en busca de una de las plazas. El equipo “remero”, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, cayó por 2 set a 3, con parciales de 19/25; 25/18; 15/25; 28/26; y 11/15, en un partido sumamente equilibrado y con balance altamente positivo.



“Nos vino muy bien el partido de cara al inicio de la Liga B1”, comenzó diciendo el entrenador Maximiliano Ledesma. “La idea fue mover todo el equipo, no nos preocupó el resultado, si probar, ver”, completó. “Al equipo lo vi bien, a los refuerzos también. Buscamos que ellos se ensamblen, rotamos para ir viendo que equipo rendía mejor, con qué combinación. Así que el balance altamente positivo”, añadió.

Recordemos que para la Liga B1, Regatas tendrá como refuerzos al armador Raúl Mauriño, el central Martín Pachecoy, y el punta receptor Alejandro Alsina; para conformar una plantilla de trece jugadores.

EL PLANTEL

Armadores: Mauricio Gómez Fedrigo, y Raúl Mauriño.
Puntas receptores: Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez y Alejandro Alsina.
Centrales: Martín Pachecoy, Joaquín Romero, Ignacio Estigarribia, y Alejandro Preisler.
Opuesto: Leandro Alegre.
Liberos: Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

Cabe señalar que este martes, a las 17 horas desde la terminal de la ciudad de Corrientes, el plantel “remero” estará viajando a Chapadmalal, en donde la Reunión Técnica se llevará a cabo este miércoles a las 20 horas, en el Hotel N°9. Y el inicio de la competencia será el jueves por la mañana.