Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Se disputa la primera fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”

16-08-2019
COMPARTIR     

Con el almuerzo de bienvenida, se inició  la etapa clasificatoria “Provincial” en Capital, correspondiente a las disciplinas: Taekwondo, Ajedrez, Básquet 3 vs 3, Tenis de Mesa y Bádminton. Las competencias se extenderán hasta la tarde de este sábado. Simultáneamente en Goya, se desarrollará: Tiro Deportivo y Ciclismo de Pista
:
Las competencias en Capital iniciaron el viernes por la tarde con Ajedrez (sub14 y sub16) en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Deportes. Taekwondo (sub14) en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes. Básquet 3 vs 3 (sub14 y sub16) en el Colegio Secundario “Arturo Frondizi”. El Tenis de Mesa (sub15) en instalaciones del Club Regatas.

En tanto, Tiro Deportivo (sub15 femenino y masculino) y Ciclismo de Pista (sub14 y sub16 femenino y masculino) se desarrollará en Goya, con articulación entre la Secretaría de Deportes de la Provincia, y el área de Deportes municipal.

El viernes por la tarde finalizó la clasificación de Taekwondo, con los siguientes atletas que representarán a Corrientes en los Nacionales Evita: Masculino: Gómez Santiago (Capital). Karlen Joaquín (Bella Vista). Enzo Espinoza (Capital). Braian Florentín (Capital). Femenino: Daniela Costadoni (Capital). Zalazar milagros (Goya). Virginia Bouchard (bella vista). Micaela Lezcano (Empedrado). Torres Micaela (Capital).