Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Deporte Corrientes
REMO

Vera concentra en Buenos Aires, previo al Mundial de Linz

16-08-2019
COMPARTIR     
El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, ya se encuentra concentrado en Buenos Aires para el Campeonato Mundial de Remo Adaptado en Linz-Ottensheim (Austria). Hay en juego siete plazas para Tokio 2020.

El Campeonato Mundial de Remo Adaptado en Linz-Ottensheim (Austria), que se disputará del 25 de agosto hasta el 2 de septiembre próximo con la presencia de alrededor de 24 países, está a la vuelta de la esquina.

Por tal motivo el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, comenzó este viernes su puesta a punto para su segunda cita ecuménica en la ciudad de Buenos Aires; antes de su viaje al viejo continente el próximo martes.

Alejandro Vera, actual número uno del ranking nacional y actual campeón argentino de la especialidad, viene de entrenar muy duro en Corrientes en el agua y en el gimnasio, y ahora culminará su preparación con la Selección Nacional.

Para el deportista del Club de Regatas Corrientes, actual bicampeón de la Copa América, será su segunda cita mundialista, ya que también participó en Plovdiv (Bulgaria), en donde fue segundo en la final “C”.

El Mundial otorgará siete plazas para los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020, aunque además Sudamérica dispondrá de una plaza más, en un Repechaje que se desarrollará el próximo año Río de Janeiro, Brasil.