Corrientes, viernes 13 de diciembre de 2019

Cultura Corrientes
A LAS 23

El 17 de agosto: Ajo y Los Pakidermos en la Mariño

12-08-2019
COMPARTIR     
El sábado 17 de agosto, en El Patio Cultural, llega el rock litoraleño de la mano de Ajo y Los Pakidermos. La cita será en Santa Fe 847 a las 23.

Ajo presentará, además, su videoclip en vivo del corte difusión del disco homónimo que muy pronto saldrá en formato físico y que ya se lo puede escuchar en las diferentes plataformas. También presentará algunas canciones nuevas.

Los Pakidermos con 13 años de trayectoria, banda oriunda de Goya y radicada en la C.A.B.A., nos trae su gira “Esclavo del rocanrol Tour”.

El videoclip a estrenar el día del show, de la banda Ajo, se llama “Duende” y fue dirigido Diego Roa o más conocido por su nombre artístico Sacerdote Judas filmado en nuestra ciudad.

Con la premisa de la creatividad y la autogestión Ajo se forma en el 2016 dándole un respiro al proyecto Krishna y los Extraterrestres. Toca mucho en poco tiempo y con buena aceptación en la escena rockera del nordeste. Desde 2016 realiza giras por el nordeste en ciudades como Resistencia Formosa, Oberá, interior de Corrientes; estuvo también en el Taragui Rock y Mamboreta Fest de ese año. Cerró la gira en varios lugares de la CABA.

Además realizan cada tanto el Psicobélico, festival autogestivo de la banda donde se integran artistas de la escena local y nacional contando con su curaduría.

Las composiciones abarcan un amplio abanico de colores y paisajes sonoros conversando con la psicodelia, folk/rock, blues y cualquier estilo que funcione para cada pieza como parte de una película musical en la que Aletito Ledesma, Julián Aguilar, Palito Leuterio Aguirre y Diego Blanco están inmersos, y que logran fusionar, junto a sus influencias rockeras y del folclore.

Se pueden escuchar canciones y ver algunos videos en el canal de You tube de la banda https://www.youtube.com/channel/UC9iu1HAcyXWXRiGI4ja3bJA

Instagram: https://www.instagram.com/ajobandacorrientes/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/ajobanda/