Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Deporte Corrientes
ENCUENTROS DE PREPARACIÓN

Boca Unidos empató con For Ever

11-08-2019
COMPARTIR     
Boca Unidos jugó en el Leoncio Benítez un encentro de preparación ante Chaco For Ever. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno donde finalizaron igualados. El próximo miércoles recibirá a Sarmiento y el sábado lo visitará.

El viernes Boca Unidos y Chaco For Ever disputaron dos minis partidos amistosos en el marco de la preparación del Federal A. En primer turno los suplentes igualaron 2 a 2, luego los titulares empataron sin goles.

El primer partido entre los suplentes fue entretenido con varias situaciones y goles. En la primera parte Boca Unidos fue superior y logró en esos 30 minutos imponerse por 2 a 0 con los tantos de Cristian Núñez de cabeza y Guillermo Fuentes quien la tuvo que empujar tras pase de Miguel Pabón. En el segundo tiempo con el correr de los minutos la intensidad de los jugadores de Boca fue bajando y For Ever logró igualarlo en los minutos finales.

Luego fue el turno para los titulares donde jugaron también 60 minutos en dos tiempos de 30’ cada uno. El encuentro tuvo un trámite parejo con el reparto de la tenencia de la pelota y lejos de los arcos.

La visita en un centro desde la derecha exigió a Aquino que respondió bien con un manotazo. Boca Unidos tuvo la más clara con un remate de Maciel que pegó en el travesaño.

El complemento fue con la tónica de la primera parte con el reparto de la tenencia del balón y lejos de los arcos. Un partido típico de pretemporada que les sirve a los entrenadores para sumar minutos de fútbol después del trabajo duro desde lo físico.

Ahora Boca Unidos tendrá el fin de semana libre y el lunes volverá a los trabajos. El miércoles jugará un nuevo amistoso con Sarmiento en el 17 de Agosto y el sábado en Resistencia contra el mismo rival.

Los titulares de Boca Unidos formaron con; José Aquino; Matías Espindola, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni (Jonathan Martínez); Leonel Niz, Martín Fabro y Gerardo Maciel; Antonio Medina, José Vizcarra y Gabriel Morales.

Chaco For Ever lo hizo con; Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jontahan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Mellado e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

En tanto el suplente de Boca Unidos formó con; Cristian Martínez; Juan Gómez, Fernando Alloco, Ronald Huth y Alejandro Leani; Guillermo Funes, Matías Sosa Ugolini y Francisco Sosa Ugolini; Rodrigo Migone, Cristian Núñez y Miguel Pabón. Luego ingresaron; Agustín Saucedo, Oscar Urbina y Jonathan Martínez.