Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política País
ELECCIONES 2019 / PASO

Diez listas con diez fórmulas distintas compiten en las PASO nacionales

11-08-2019
COMPARTIR     
Diez listas con diez fórmulas distintas en las PASO este domingo: Lavagna-Urtubey, Del Caño-Pla, Fernández-Fernández, Centurión-Hotton, Biondini-Venturino, Macri-Pichetto, Castañeira-Mulhall, Albarracin-Pastore, Romero Feris-Sueldo y Espert-Rosales.

En Consenso Federal, Lista 137, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores, Lista 133, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Nicolas del Caño y Romina Del Pla

El Frente de Todos, Lista 136, Celeste y Blanca, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Alberto Ángel Fernández y Cristina Elisabet Fernández.

El Frente Nos, lista 131, Celeste 2019, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Juan José Gomez Centurión y Cynthia Liliana Hotton.

El Frente Patriota, Celeste, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Alejandro Carlos Bbiondini y Enrique Carlos Venturino.

Juntos por el Cambio, lista 135, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Movimiento al Socialismo, Lista 13, Unidad de la izquierda, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Manuela Jimena Castañeira y Eduardo Jose Mulhall.

Movimiento de Acción Vecinal, Lista 57, Compromiso vecinal, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente Raul humberto Albarracin y Sergio Dario Pastore.

Partido Autonomista, Lista 36, Valores y Experiencia, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente José Antonio Romero Feris y Guillermo Juan Sueldo.

Unite por la libertad y la dignidad, Lista 87, Despertar nacional, presenta la fórmula para presidente y vicepresidente José Luis Espert y Luis Alberto Rosales.