Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Deporte Corrientes
CORRIENTES

Clases gratuitas de taekwondo en playa Arazaty

09-08-2019
COMPARTIR     
Este jueves comenzaron las clases gratuitas de taekwondo, con la coordinación del Sabonim 6to Dan César Espinoza. Además, continúan las clases de yoga y gimnasia funcional.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la comuna capitalina, continúa con las distintas actividades recreativas en playa Arazaty. Este jueves por la tarde comenzaron las clases de taekwondo, que tienen como coordinador al Sabonim 6to Dan César Espinoza.

Estas iniciativas convocan a vecinos, ocasionales transeúntes y turistas en los paseos públicos de la ciudad, actividades que buscan fomentar las actividades al aire libre

CORRIENTES TODO EL AÑO
Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas para todas las edades.

Vale recordar que las clases de Taekwondo se realizarán los martes y jueves (a las 15 horas); la Gimnasia funcional los lunes y miércoles (a las 15.30 horas); y el yoga los martes y jueves a las (a las 16:30 horas).