Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Deporte Corrientes
FEDERAL A

Boca Unidos suma a Ronald Huth y a Rodrigo Migone

06-08-2019
COMPARTIR     
Boca Unidos sumo a su equipo al defensor Ronald Huth y por la tarde el delantero Rodrigo Migone. Con estas dos, suman seis las incorporaciones del Aurirrojo para el Federal A.

El Aurirrojo se sigue moviendo en el mercado y tuvo dos incorporaciones. Desde Sarmiento de Resistencia llegó Ronald Huth, uno de los defensores más importantes de la temporada pasada para aportar experiencia en la última línea. Y desde Rosario Central la juventud de Rodrigo Migone.

Huth defensor paraguayo de 30 años, viene de jugar las últimas dos temporadas en Sarmiento de Resistencia. En el comienzo de su carrera tuvo un paso por el fútbol europeo, Liverpool de Inglaterra, Vicenza de Italia y Pas Giannina de Grecia. En Paraguay jugó en Tacuary, Sportivo Luqueño, Nacional y Olimpia y también tuvo un paso por el Blooming de Bolivia.

Por su parte Migone de 23 años, nació en Villa Gobernador Galvez viene de Rosario Central. En el 2018 tuvo un paso por Patronato de Paraná.

Ronald Huth: Fecha de Nacimiento: 30/08/1989 (30 años). Lugar de Nacimiento: Asunción, Paraguay. Trayectoria: Liverpool (Inglaterra), Vicenza (Italia), Tacuary (Paraguay), Pas Giannina (Grecia), Sportivo Luqueño (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Blooming (Bolivia), Nacional (Paraguay) y Sarmiento de Resistencia.

Rodrigo Migone: Fecha de Nacimiento: 06/06/1996 (23 años). Lugar de Nacimiento: Villa Gobernador Galvez Trayectoria: Rosario Central y Patronato de Paraná.