Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Opinión Corrientes

¿Qué defendemos con nuestro voto?. por Por David Dos Santos*

06-08-2019
COMPARTIR     
Este 11 de agosto actuamos en defensa propia, usando el arma que la democracia nos puso en la mano: EL VOTO. ¿Qué defendemos?

Defendenos las regalías de Yacyretá que este gobierno nos comenzó a pagar después de más de treinta años de reclamos.

Defendemos el 15% de nuestros jubilados que ANSES nos devuelve después de años que nos venían quitando.

Defendemos las obras de infraestructura que nos ponen en el camino del desarrollo, esa obra pública que además da trabajo a miles de correntinos que de esa manera pueden sostener a sus familias sin arrastrarse para conseguir un plan que los condena a la pobreza. Siempre entendimos a la ayuda social como la solución a una situación de emergencia, pero nunca será motor de crecimiento ni desarrollo.

Defendemos el trato igualitario que este gobierno nos da respecto a las demás provincia. No sufrimos discriminación ni abandono por pensar distinto, por no arrodillarnos ni humillarnos.

Queremos seguir siendo dignos como lo somos desde el día en que se gestó este país.

Los correntinos, regamos con nuestra sangre el suelo de nuestra Patria y de América, en todas la guerras, de la primera a la última, para que floreciera nuestro lugar en el mundo, que fuera digno donde vivir en libertad, en paz y con igualdad de oportunidades.

Le dimos a esta argentina el Padre de la Patria, símbolo del coraje, la valentía y la capacidad de realizar grandes gestas que marcaron la historia universal.

Con ese mismo impulso y decisión, y por esas razones vamos a ir este domingo a votar por Eco + Juntos por el Cambio, por Jorge Vara, Susanita Benitez y Pepe Affur, la boleta 502 A, y lo haremos en defensa propia. 

*Senador provincial.