Corrientes, viernes 28 de febrero de 2020

Política Corrientes
ESTA TARDE

Valdés y Dietrich firman acuerdo de 80 millones de dólares para repavimentar la ruta nacional 126

06-08-2019
COMPARTIR     
El goberandor Gustavo Vadlés y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, firmaron este martes un acuerdo por ochenta millones de dólares para repavimentar la ruta nacional 126 en sus tramos Sauce - Curuzú Cuatiá y Curuzú Cuatiá - Esquina. 

El acuerdo fue calificado "histórico" por el gobernador Gustavo Valdés, en un mensaje divulgado en su cuenta personal de twitter.

"¡Acuerdo histórico! Firmamos un convenio para la repavimentación de la ruta nacional 126 en sus tramos que van de #Sauce a #CuruzúCuatiá y, de allí, a #Esquina. Esta obra representará una inversión de U$D80 millones y el cumplimiento de un sueño de los vecinos", expresó en el.

El gobernador también recorrió junto al ministro de Transporte de la Nación, trabajos en la autovía en ruta nacional 12, en la Ciudad de Corrientes, "una obra largamente esperada por los vecinos" de Corrientes, Riachuelo y SantaAna, escribió en otro tuit.


Foto: Affur, Valdés, Detrich, Benitez y Vara. 

Tras su arribo a Corrientes, el ministro de Transporte de la Nación, además manifestó su apoyo a la lista 502 A, de los precandidatos a diputados nacionales Vara, Benitez, Affur y Vallone.