Corrientes, martes 16 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CAUSA JUDICIAL

Narcoambulancia: realizaron nueve allanamientos en la capital correntina y Paso de la Patria

22-07-2019
COMPARTIR     
El pasado 13 de julio, momarandu.com informaba que una ambulancia había sido interceptada con casi 380 kilos de marihuana y que se habían detenido a cuatro personas (ver nota relacionada). La investigación continuó y se realizaron varios allanamientos: uno en Paso de la Patria y ocho en Corrientes capital. Se incautaron autos de alta gama, dos ambulancias, y armas de fuego, entre otros.

Se recuerda que la ambulancia fue interceptada cuando ascendía al puente Gral. Belgrano, del lado correntino. Estaba ocupada por un médico, una mujer con un bebé, una aparente enfermera y un conductor que simulaban ser de una empresa de salud (leer nota relacionada)

Se conoció que el médico se negó a declarar ante la Justicia, y que la mujer que llevaba con ella a su hijo, sí declaró.

Ahora, se informó que durante dos procedimientos realizados por Gendarmería Nacional y la Policía el pasado viernes 19 de julio, se secuestró autos de alta gama y armas de fuego en Capital y Paso de la Patria.

En total, fueron ocho los allanamientos realizados en la Capital y uno en la villa turística, donde incautaron siete vehículos de alta fama, incluyendo dos ambulancias pertenecientes a "Servimed". Además, secuestraron cinco armas de fuego, siete celulares, aparatos tecnológicos, una baliza utilizada para vehículos tipo ambulancia y más de 423 pesos.




LO SECUESTRADO EN LOS ALLANAMIENTOS:

Siete vehículos de alta gama.

Dos ambulancias de la empresa Servimed.

Cinco armas de fuego sin documentación que avale su tenencia.
Siete celulares.

Una baliza utilizada comúnmente para vehículos tipo ambulancia.

Un total de pesos cuatrocientos veintitrés mil, trecientos cincuenta y cinco ($423,355).

Aparatos tecnológicos y documentaciones varias de interés para la presente causa