Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes
MOCORETÁ

Benítez: vincular producción con educación para mayor inclusión y desarrollo en el trabajo

20-07-2019
COMPARTIR     
La precandidata en segundo lugar a diputada nacional por ECO, Juntos por el Cambio, la actual ministra de Educación Susana Benítez, visitó la localidad de Mocoretá.

En la oportunidad, fue recibida por un grupo de dirigentes y militantes, entre quienes también se encontraba el viceintendente Juan Pablo Fornaroli, quien el 10 de diciembre próximo asumirá la Intendencia de su localidad, teniendo en cuenta que el actual presidente municipal Henry Fick, asumirá como senador provincial.

La visita se enmarca en la campaña de cara a las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 11 de agosto.

Benítez señaló que “nuestra intención es seguir llevando al Congreso la voz de todos los correntinos, quienes tenemos nuestras particularidades y nuestra idiosincrasia. También queremos vincular el mundo de la producción con la educación, para llevar a la inclusión y al trabajo como herramientas de desarrollo, y que todos vean el federalismo con el cual trabajamos en la provincia de Corrientes”.

“ECO es una alianza con una gran cantidad de partidos políticos, los que en la pluralidad de ideas, trabajamos buscando consenso. Somos conscientes de que los argentinos estamos viviendo un momento de dificultad, sobre todo en lo económico, pero también sabemos que el Gobierno de Mauricio Macri está sentando las bases estructurales para un país que está en crecimiento y desarrollo”, puntualizó la precandidata.

Benítez señaló que “primeramente, debemos tener en cuenta que en caso de que el pueblo nos acompañe con su voto, tanto en las PASO de agosto como en las elecciones generales de octubre, vamos a representar en conjunto a todos. Es decir, no concurriremos a votar a la Legislatura las leyes de manera individual”.