Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
EN GOYA Y SAN ISIDRO

FdT asegura paritarias, sueldos y jubilaciones arriba de la inflación

20-07-2019
COMPARTIR     
José “Pitín” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche, Marcelo Molina visitaron Goya y San Isidro. Recibieron el compromiso de acompañamiento de diferentes sectores

“Salgamos a comentarles a nuestros vecinos los proyectos del Alberto y Cristina para recuperar el trabajo y la estabilidad de las familias; que van a volver las paritarias, los sueldos y jubilaciones arriba de la inflación; para que regresen las obras públicas y los sueños de crecimiento a los pueblos; para que se reactive el comercio, el campo y la industria”, señaló Pitín Aragón a la militancia justicialista.

Los precandidatos/as a diputados/as nacionales José “Pitín” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche y Marcelo Molina de la lista “Celeste y Blanca 501B” del Frente de Todos visitaron la localidad de San Isidro y la ciudad Goya donde cumplieron con una cargada agenda de reuniones, charlas abiertas y actos con productores, trabajadores, legisladores, intendentes, concejales, referentes y militantes del Justicialismo correntino.

En la localidad de San Isidro los candidatos se reunieron con la intendenta Vila Ojeda y dirigentes locales. Durante un gran encuentro con vecinos, agricultores, líderes sociales y referentes territoriales fijaron las líneas a seguir de cara a las PASO del 11 de agosto para acompañar la lista Celeste y Blanca 501B y la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“La voluntad popular está con Alberto, con Cristina y con quienes acompañamos este gran proyecto que viene a reconstruir la esperanza y la felicidad de las familias con trabajo, mejores ingresos, más derechos y bienestar”, señaló Pitín Aragón a la prensa.

Durante la visita a Goya, en una primera a instancia, Pitín Aragón y los precandidatos/as a diputados/as nacionales, se reunieron con trabajadores del sector tabacalero y pequeños productores: “El 27 de octubre entre todos tenemos que decirle chau a Mauricio Macri y al FMI que solo nos vinieron a traer hambre y pobreza. Los poriajú no están en el plan de gobierno de Macri y sus cómplices como Valdés y Colombi”, sintetizó Pitín Aragón.

Luego, en la sede del sindicato SUETRA de Goya los precandidatos presidieron un acto político.