Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes
MERCEDES Y GOYA

Eli convoca a reuniones zonales hacia las PASO

18-07-2019
COMPARTIR     
Con la consigna de “no volver al pasado”, el movimiento de participación ciudadana que lidera Perucho Cassani se reúne en Mercedes y en Goya.

“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se envió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente.

Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur,  se prepara una serie de actividades como caminatas y actos para difundir  las propuestas  entre  ellos  “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”.

El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club; y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”.

Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades.