Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política País
ELECIONES 2019

Alberto Fernández: Si vuelve a ganar Mauricio Macri nos quedamos sin país

18-07-2019
COMPARTIR     
“Le tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país“, alertó el precandidato a presidente del Frente de Todos y aprovechó la oportunidad para enumerar los puntos con los que difiere, respecto del gobierno de turno.

“Si la gente cree que el camino es el ajuste vótenlo a Macri; si piensa que lo mejor es seguir dependiendo de la política económica del Fondo Monetario Internacional vótenlo a Macri; si la mejor opción de Argentina en el mundo es abrazarse con Bolsonaro que lo voten a Macri; si el país piensa que hace falta una reforma laboral que va a generar más precarización y más desempleo vótenlo a Macri. Yo no creo nada de eso”, dijo en diálogo con una entrevista que le concedió al canal América.

Alberto Fernández advirtió que todos los argentinos “estamos en una situación muy grave” y cargó contra la figura de Macri durante un eventual debate presidencial: “Espero que esta vez no mienta, porque estafó a millones de argentinos“.

Sin mencionar las propuestas que tiene el kirchnerismo, el exJefe de Gabinete se limitó a deshacerse en elogios para su compañera de fórmula, Cristina Kirchner y sólo adelantó que “La Cámpora no va a tener un rol central” dentro de un posible regreso del kirchnerismo.