Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
VELA

Alfa, en la Clase “C”, se quedó en el Torneo Invierno

10-07-2019
COMPARTIR     
El velero del Club de Regatas Corrientes, Alfa, de Adrián Montiel, se quedó con la Clase “C”, en el Torneo Invierno, que organizó el Yacht Club Corrientes (YCC). El “Invencible” fue segundo en la Clase “B” y Taquicardia tercero en la Clase “A”.

Con la participación de once (11) veleros de la región, en las tres Clases (“A”, “B” y “C”), se llevó a cabo el Torneo Invierno, que organizó con marcado éxito el Yacht Club Corrientes (YCC). Tras las tres regatas disputadas, y tras resolver la protesta realizada, Novara II se quedó con la Clase “A”, Clericó con la Clase “B”, y Alfa, del Club de Regatas Corrientes al frente de su capitán Adrián Montiel, se adueñó de la Clase “C”.

Mientras que el barco bandera del Club de Regatas Corrientes, el “Invencible”, finalizó segundo, con Ernesto Soto Demonte como capitán, y María Sara Lanari, Christian Sarquis, Lucas Servello y Ernesto Soto Demonte (hijo) como tripulantes. En tanto en la Clase “A”, Taquicardia del Club de Regatas Corrientes, con Luis Pozzer como capitán, finalizó tercero; mientras Gispsy, con el capitán Henry Bohle, en la “B”, finalizó en la cuarta ubicación.

TORNEO DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En otro orden, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes este sábado 13 se estará llevando a cabo el Torneo “Día de la Independencia”, cuya primera regata se largará a las 14 horas. El Torneo contará con tres regatas, y será válido con dos regatas corridas. En tanto la cancha de regatas se armará frente a la ciudad de Corrientes en sector a decidir en el día conforme condiciones meteorológicas.

Mientras que el recorrido será barlovento – sotavento o marcas fijas, que podrá variar entre las distintas regatas del día. Para luego premiar a los 1º, 2º y 3º puestos de las series A, B y C; y al 1º puesto en la clasificación general al barco con tripulación Femenina.