Corrientes, viernes 22 de noviembre de 2019

Sociedad Corrientes
BARRIO LAGUNA BRAVA

Roban por tercera vez una escuela capitalina

10-07-2019
COMPARTIR     
El personal docente y no docente de la Escuela 443 Gral. Joaquín Madariaga constató este miércoles que había aulas y otros espacios removidos y sin equipos de sonido, proyección y de cocina. Denuncian que no es la primera vez que la escuela sufre un robo de estas caracteristicas.

Es la tercera oportunidad en este año que la escuela es robada durante la tarde noche o la madrugada, dice el personal escolar que hoy miércoles 10 de julio, un día luego de finalizar el feriado turístico, ya celebrado el Día de la Independencia Nacional, debió dejar labrada una nueva denuncia en la sede policial de su jurisdicción por otro heco de violencia contra la propiedad escolar. 

Impotencia, dolor, frustración e incertidumbre. El robo, que esta vez fue descubierto por la vicedirectora, en esta ocasión dejó a la escuela sin equipos de sonido, sin elementos de proyección para sus aulas, y a su cocina sin elementos para servir colaciones a sus alumnos.

La Escuela N° 443 Gral. Joaquín Madariaga es una de las dos últimas escuelas del radio de la ciudad de Corrientes. Se encuentra sobre la calle Sabero Fernández y ofrece Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Nivel Primario y Nivel Secundario.