Corrientes, martes 23 de julio de 2019

Política Corrientes
ENCUENTROS EN LOCALIDES CORRENTINAS

Precandidatos del FdT convocan a la unidad para alcanzar una patria justa libre y soberana

09-07-2019
COMPARTIR     
Los pre candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, José “Pitin” Aragón y Nancy Esteche, estuvieron reunidos junto a vecinos, vecinas y dirigentes políticos en la sede del Partido Justicialista de la localidad de Saladas

La recorrida continuó hoy por la capital en diferentes almuerzos por los 203 años de la Independencia Argentina y continuará por otras localidades del interior el resto de la semana.

"Los encuentros sirven para recopilar las necesidades de la ciudadanía" señalaron los candidatos a legisladores y y entregaron las propuestas de la lista “Celeste y Blanca 501 B”, que lleva como candidatos presidenciales a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández..

“Pitin”  (foto)convocó a la unidad de todos los correntinos y las correntinas “para volver a tener una patria libre, justa y soberana”. Además agregó que “nos merecemos vivir un realidad mejor y este es el momento para volver a pensar en tener un futuro, y ese camino es con la fórmula Fernández-Fernández”.

Por su parte, Nancy Esteche añadió que “el Frente de Todos, con Alberto y Cristina a la cabeza, busca recuperar ese modelo exitoso que nos gobernó durante muchos años, donde los argentinos ganamos derechos”. Del encuentro también participaron el diputado nacional, Jorge Antonio Romero y el diputado provincial, José Mórtola.

Ambos candidatos estuvieron en la capital este martes 9 de julio compartiendo almuerzos con vecinos y vecinas de dos barrios. Primero estuvieron en una jornada solidaria patria en el Irupé, organizada por el Frente Estudiantil de La Cámpora en conjunto con un grupo de mujeres que tienen como referente a la ex candidata a concejala, Julia Antunes.

Posteriormente, invitados por los y las militantes de la Juventud Peronista Descamisada, Pitin Aragón y Nancy Esteche estuvieron en el barrio Molina Punta, acompañados de Marcelo Molina quien se encuentra en la nómina de pre candidatas y candidatos a Diputados Nacionales. Degustaron un locro patrio con los vecinos y vecinas de la zona.