Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
ESCUELITAS DE FÚTBOL

Más de 300 chicos disfrutaron una jornada deportiva en el Centro Dolly

08-07-2019
COMPARTIR     
El Centro Deportivo Dolly recibió este lunes en un nuevo encuentro deportivo y recreativo a más de 300 niños y jóvenes pertenecientes a las escuelitas de fútbol de la Ciudad de Corrientes.

El titular de Deportes, Jorge Terrile, compartió la jornada con las familias presentes y entrenadores, destacando la apertura de este espacio como “Política de Estado” que el gobernador Gustavo Valdés, habilitó para todos los correntinos.

Terrile explicó que este predio, en plena etapa de recuperación y reacondicionamiento de su infraestructura, constituye una “fuerte inversión del Gobierno de la Provincia” destinada a los chicos, jóvenes y adultos que “son la Prioridad” en el modelo de gestión que encabeza por Gustavo Valdés.

Al tomar la palabra y dirigirse a los padres, aseguró que las instalaciones de la ex Fundación Dolly, constituyen “un lugar abierto para los amantes del deporte, y para la práctica de actividades a cielo abierto, y en sus ambientes techados”. “Se trata de un espacio que estaba en desuso y al cuál hay que recuperarlo paulatinamente como en la zona de la pileta, cancha techada de básquet, vestuarios, salones de usos múltiples y oficinas”, describió Terrile.

Desde la organización del evento, explicaron que esta actividad reunió a más de diez escuelitas de fútbol de la Capital, tanto en la rama masculina como en la femenina. Se organizaron torneos y hubo un pelotero para los más chiquitos. En horas del mediodía, se sirvió un refrigerio para todos los presentes, tanto para los chicos, como para los adultos que acompañaron a sus hijos, transformándose la jornada en una verdadera fiesta de diversión, deportes y vida sana.

Ubicado en el barrio Virgen de los Dolores de esta Capital, a metros del Cementerio San Juan Bautista, el predio será destinado a la práctica deportiva en general, competencias y torneos, realización de cursos de capacitación, jornadas de perfeccionamiento deportivo, etc.