Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Deporte Corrientes
DE SANTA FE A CORRIENTES

Daniel Teglia, nuevo entrenador de Boca Unidos

01-07-2019
COMPARTIR     
Boca Unidos tiene entrenador para la temporada 2019-20, se trata de Daniel Teglia que en la jornada del domingo llegó a Corrientes para firmar su contrato con el Aurirrojo. El entrenador rosarino se pondrá al frente del equipo este lunes cuando comience la pretemporada.

Daniel Teglia arribó este domingo a Corrientes para firmar su vínculo con Boca Unidos y así reemplazar a Carlos Mayor en el puesto de entrenador. El DT nacido en Villa Constitución viene de dirigir a Central Córdoba de Rosario, institución en la cual estuvo ligado hasta la semana pasada cuando eliminó a Rosario Central por la Copa Santa Fe.

Teglia tendrá como ayudante de campo a José Luis “Loro” Gaitán quien viene trabajando hace años en Boca Unidos en las diferentes categorías de AFA. Hoy el Loro es entrenador de la Quinta División del Aurirrojo.

El flamante entrenador asumirá este lunes cuando se ponga en marcha la pretemporada. Teglia tendrá un inmediato debut, ya que el 21 de julio Boca Unidos tendrá que jugar ante Racing por la Copa Argentina.