Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Deporte Corrientes
COPA ARGENTINA Y FEDERAL A

Boca Unidos comienza su pretemporada

01-07-2019
COMPARTIR     
Este lunes 1 de julio, Boca Unidos comienza con los trabajos de pretemporada con el primer objetivo a la vista. El plantel Aurirrojo fue citado para las 8 en el Predio Leoncio Benítez. Boca jugará el 21 de julio ante Racing Club por la Copa Argentina.

El inicio de la pretemporada coincidirá con el comienzo de Daniel Teglia como entrenador. El primer objetivo que tendrá Boca Unidos será el del 21 de julio ante Racing en cancha de Lanús por la Copa Argentina. Luego será el momento de preparar el plantel para el Federal A que se pondrá en marcha el 1 de septiembre.

Los jugadores presentes son los siguientes; Alejandro Medina, Ariel Morales,Fernando Alloco, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Matías Espindola, Favio Godoy, Alejandro Leani, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Raúl Benítez, Leonel Niz,Cristian Núñez, Antonio Medina, Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiacomo. Más los juveniles Francisco Sosa Ugolini, Oscar Urbina, Federico Quijano y Joaquín de Los Reyes.