Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
CARLOS PELLEGRINI

600 participantes en Encuentro Infantil de Rugby

23-06-2019
COMPARTIR     
Se realiza este fin de semana en Colonia Carlos Pellegrini el Segundo Encuentro de Rugby en la denominada “colonia ecológica correntina”.

En 2018 participaron 350 personas y en esta ocasión prácticamente se duplicó éste número, alcanzando a los 600, entre padres y chicos. Intervienen delegaciones de los clubes Aranduroga y Taragüí (Corrientes), Salto Grande de Concordia (Entre Ríos), Ñandubay de Curuzú Cuatiá, más los citados Payubre y Carpincho.

Rafael Muzzio integrante de la comisión directiva del Club Carpincho destacó que en cada edición se suman más participantes, teniendo efectos secundarios ya que que se llena el pueblo, es decir, la capacidad hotelera de Pellegrini está todo cubierto

Otro aspecto para destacar es que el “Payubre y Carpincho” siempre organizan este tipo de actividades de manera coordinada, incluso los viajes con los chicos, el primero fue a Buenos Aires para ver a Los Pumas con Nueva Zelanda, luego a Salta al equipo argentino contra Australia y este año se está decidiendo hacia dónde ir, siempre juntos.