Corrientes, viernes 28 de febrero de 2020

Deporte Corrientes
CAA CATI Y SAN LUIS

Lanzan Juegos Correntinos 2019

15-06-2019
COMPARTIR     
Se realizó el lanzamiento de la etapa Zonal de Voley femenino y masculino por la “Zona 4” de los “Juegos Correntinos 2019” Etapa Zonal de Voley en Caá Catí y San Luis del Palmar

”: La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Polideportivo de Caá Cati, con la presencia del Intendente local, Jorge Meza, el titular de Deportes, Jorge Terrile, autoridades municipales, profesores de educación física, entrenadores, padres y público.

Se dieron cita para esta instancia Zonal (Zona 4 de los Juegos Correntinos 2019) unos 90 jóvenes de las localidades de: Berón de Astrada, Loreto, Itá Ibaté, Ituzaingó y Caá Catí.

Una vez finalizado el acto en Caá Catí, Jorge Terrile se dirigió a la localidad de San Luis del Palmar, donde visitó la ronda de encuentros correspondientes a la etapa Zonal (Zona 6) de la disciplina Voley (masculino y femenino) - (Sub15 y Sub17). En esta ronda participaron equipos de Capital, San Luis del Palmar, Paso de la Patria y Empedrado.

En ambos zonales, los equipos clasificados pasarán a la etapa “Provincial” de los Juegos Correntinos 2019 que se realizará en la Ciudad de Corrientes una vez que finalicen las instancias zonales en todo el territorio.