SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 15 de agosto de 2018 
UNNE
Plan de ahorro energético en la UNNE
La UNNE promueve el uso racional de la energía a través del Plan de Uso Responsable de la Energía (PURE)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La UNNE da información vocacional a estudiantes secundarios
Medicina de la UNNE monitorea reacciones adversas a medicamentos
UNNE: nuevo Doctor en Geografía
Estudiantes toman Facultad de Humanidades
UNNE expone actividades científico-tecnológicas en la Semana de la Ciencia y Tecnología
Con ese motivo entregó un informe a la Rectora Delfina Veiravé la ingeniera Indiana Basterra miembro del equipo del Consejo Asesor Consultivo del Ambiente de la UNNE (COOA)

La primera y segunda etapa concluidas y presentadas ante la Rectora abarcan el relevamiento, posterior diagnóstico y recomendaciones para mejoras de todo lo que tiene que ver con la matriz energética (maquinarias y usos) de todo el Campus Resistencia de la UNNE que sirven de base para iniciar a implementar una política de ahorro energético en toda la Universidad.

La Rectora de la UNNE destacó el trabajo del COOA “es una herramienta enorme que debemos utilizar para avanzar en estrategias de ahorro energético que abarquen también las Unidades Académicas y dependencias de Corrientes”.

En ese marco, la profesora Veiravé instó al equipo COOA a sintetizar la presentación del Plan de Uso Responsable de la Energía (PURE) destacando los datos más sobresalientes relevados para informar a los integrantes del Consejo Superior de la UNNE en la próxima reunión ordinaria del cuerpo y así crear conciencia y compromiso en Decanos y Directores de gestión administrativa para avanzar con los cambios en toda la UNNE.


Click para ingresar