SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Lunes 27 de noviembre de 2017 
Conversatorio sobre el Premio UNNE
Este martes a las 19y30hs en la Sala del Sol se llevará a cabo la charla abierta con los artistas y organizadores del Premio Unne

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En 2018 la UNNE tendrá 365 proyectos de investigación en ejecución
Doble titulación ​ entre Ingeniería de UNNE y Universidad de Brasil
Diseñan prototipo para el secado solar de productos frutihortícolas
La UNNE celebra 61 años de vida
Estudian la ecología y distribución del Puma en Corrientes
El conversatorio tiene el objetivo de intercambiar conceptos y percepciones sobre las producciones del Premio UNNE pero sobre todo compartir experiencias de las prácticas artísticas de cada uno.

En este sentido se diagramó los siguientes ejes de reflexión como son las trayectorias de producción artística: continuidades/discontinuidades, el lugar de la experimentación, la búsqueda del concepto y de una "personalidad" en la producción de cada uno. Otro de los ejes son los espacios de formación disciplinar e interdisciplinar: posibilidades, dificultades, necesidades.

También en la charla se intercambiarán opiniones sobre el mercado del arte en la región, circuitos de valoración y legitimación de obra: estado de la cuestión.

El lugar de la construcción colectiva de espacios-galerías de legitimación alternativa; el trabajo articulado con otros actores sociales (especialistas o técnicos; diseñadores gráficos, comunicadores, escritores, programadores, etc) para generar formatos de visibilización y posicionamiento.

Por último también se dialogará sobre los Premios UNNE y el rol del CCU en la trayectoria de los artistas regionales.


Click para ingresar