SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Domingo 21 de octubre de 2017 
ELECCIONES UNIVERSITARIAS
Franja Morada volvió a imponerse en Ciencias Económicas
Por octavo año consecutivo, Franja Morada se impuso en las elecciones universitarias de Facultad de Ciencias Económicas. Retuvo la conducción del Centro de Estudiantes y obtuvo los 5 Consejeros Directivos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Derecho será sede del Congreso Internacional Gobernanza Inteligente e Innovación
UNNE ampliará licencias por maternidad, paternidad y adopción
Reconocimiento del Senado de la Nación a la UNNE
Fallo judicial adverso a la UNNE por “vulnerar derechos” de un profesor
Empresa de energía por biomasa socia estratégica de UNNE
La agrupación política universitaria Franja Morada se impuso en las elecciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desarrolladas los días 18,19 y 20 de Octubre.

Los morados se impusieron ante las agrupaciones AVANCE (Lista 17), Propuesta Universitaria (Lista 64) y Nuevo Espacio (Lista 14) por el 74% en Centro de Estudiantes y por el 70% en Consejo Directivo.

Con el 74% de los votos, la Lista 3, que proponía a Pablo Arnaiz como Presidente y Antonella Piazza como Secretaria General, se alzó con el triunfo. El Avance, cosechó el 18,8% de los sufragios, mientras que Propuesta Universitaria obtuvo el 4,5%, el resto fueron votos en blanco.

Vale resaltar que luego de 22 años los morados obtuvieron los cinco lugares que se disputaban para el Consejo Directivo con el 70,44% frente al 19,72% del Avance, al 5,44% Propuesta Universitaria y el 2,22% del Nuevo Espacio. Resultaron electos por “La Franja” Federico Martos, Santiago Merino, Guido Gregorio, Flavia Silvestri y Juan Ignacio Cáceres.

De esta manera, la agrupación reformista consolida su octavo año consecutivo al frente del Centro de Estudiantes y una importante representatividad en el Consejo.


Click para ingresar