SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Martes 06 de febrero de 2018 
ONU reclama pausa humanitaria para asistir a víctimas sirias
La pausa será de al menos un mes para asistir a cientos de miles de sirios y para evacuar a los heridos y enfermos, mientras continúan las muertes de civiles por bombardeos en diferentes puntos del país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Murió Aretha Franklin, la reina del soul
Derrumbe de puente en Génova deja al menos 35 muertos
España: más de 300 heridos tras desplome de plataforma durante un concierto
EEUU: Monsanto condenado herbicida cancerígeno
Canadá: cuatro muertos en tiroteo
El residente de la ONU en Siria y coordinador humanitario, Ali al Zatari, y otros representantes de las Naciones Unidas en Damasco hicieron este llamamiento ante una situación que consideran "extrema" en varias partes del país, donde las agencias humanitarias no tienen acceso o se exponen al fuego cruzado entre las fuerzas sirias y los rebeldes.

En un conferencia de prensa, el portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios, Jens Laerke, señaló que la demanda es el "cese inmediato de las hostilidades durante al menos un mes en toda Siria para poder entregar ayuda humanitaria y servicios, evacuar a los enfermos "Necesitamos acceso sostenido" para todos los socios humanitarios a fin de llegar "sin restricciones" a los sirios refugiados en campamentos y otros lugares, señaló Laerke al transmitir el llamamiento de la ONU desde Damasco, informó la agencia EFE.

Télam


Click para ingresar