SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Lunes 22 de enero de 2018 
Colombia: al menos trece personas murieron por un alud
El desprendimiento arrastró a un abismo un pequeño micro que viajaba por la carretera entre Tumaco y Pasto, cerca de la frontera con Ecuador

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
EE.UU.: otro tiroteo en una secundaria en Georgia
Un centenar de muertos al estrellarse un avión en La Habana
Presentaron sus renuncias los obispos chilenos acusados de abuso
Brasil: cae red narco vinculada al Lava Jato
Embajada de EE UU en Jerusalén: 41 palestinos muertos y más de 1.800 heridos
Al menos 13 muertos causó el domingo una avalancha de tierra que arrastró a un precipicio y sepultó un pequeño micro en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la ruta entre Tumaco y Pasto, en el departamento colombiano de Nariño, en la frontera con Ecuador.

"Lamento profundamente la muerte de al menos 13 personas que transitaban en un vehículo de servicio público en la vía Tumaco-Pasto los cuales fueron sorprendidos por una avalancha de tierra", conrmó en Twitter el director Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya.

Los organismos de auxilio, según informó Noticias RCN Televisión citada por EFE, ya rescataron diez cuerpos, entre ellos los de dos menores de edad y dos mujeres, pero no hay una cifra nal de víctimas porque se desconoce la cantidad de pasajeros que transportaba el micro.

Télam


Click para ingresar