SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Domingo 08 de diciembre de 2018 
HASTA EL 12 DE MARZO DE 2019
Procurador Casal convoca a Fiscalías para Tribunales Económicos
El procurador General de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, convocó a concurso cuatro vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Económico -Fiscalías 1, 3, 4 y 6- y dos vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal -Fiscalías 2 y 4-.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
UCA: la pobreza “multi dimensional” alcanzó el 31,3%
DDHH opositores al gobierno evocaron el Dia de la Memoria
EE.UU desclasifica más documentos de la dictadura militar
Murió el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires
Llegan los reyes de España
Por Resolución 123/2018, el procurador General de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, resolvió convocar a concurso abierto y público de oposición y antecedentes n° 124 del Ministerio Público Fiscal de la Nación para proveer cuatro vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Económico para las Fiscalías 1, 3, 4 y 6.

Luego, por Resolución 124/2018, ordenó convocar a concurso abierto y público de oposición y antecedentes n° 125 del Ministerio Público Fiscal de la Nación para proveer dos vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal para las Fiscalías 2 y 4.

El procurador Casal estableció para ambas convocatorias el 12 de marzo de 2019 como fecha de cierre del período de inscripción.

El formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrán presentarse personalmente o por persona autorizada en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), los días hábiles de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo electrónico a inscripcion-concursos@mpf.gov.ar hasta el 12 de marzo de 2019.

El formulario de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y la información relacionada al concurso, estarán disponibles en el sitio web www.mpf.gov.ar y también podrán solicitarse en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-5042 y a través del correo electrónico concursos@mpf.gov.ar.

La lista definitiva de personas inscriptas se publicará a partir del 28 de marzo de 2019, en la cartelera de la Secretaría de Concursos, en el sitio web indicado y en las redes sociales institucionales. El sorteo público de los magistrados y los juristas invitados que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, será llevado a cabo el 16 de abril de 2019, a las 11:00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal).




Click para ingresar