SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Domingo 08 de diciembre de 2018 
HASTA EL 12 DE MARZO DE 2019
Procurador Casal convoca a Fiscalías para Tribunales Económicos
El procurador General de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, convocó a concurso cuatro vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Económico -Fiscalías 1, 3, 4 y 6- y dos vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal -Fiscalías 2 y 4-.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Buscan cerrar ingreso a estadios a 5000 barras
Argentina y Brasil revisarán arancel externo común
Macri recorrió áreas inundadas en Chaco
Se endurece el conflicto en Aerolíneas
Murió un joven por hantavirtus en Salta
Por Resolución 123/2018, el procurador General de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, resolvió convocar a concurso abierto y público de oposición y antecedentes n° 124 del Ministerio Público Fiscal de la Nación para proveer cuatro vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Económico para las Fiscalías 1, 3, 4 y 6.

Luego, por Resolución 124/2018, ordenó convocar a concurso abierto y público de oposición y antecedentes n° 125 del Ministerio Público Fiscal de la Nación para proveer dos vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal para las Fiscalías 2 y 4.

El procurador Casal estableció para ambas convocatorias el 12 de marzo de 2019 como fecha de cierre del período de inscripción.

El formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrán presentarse personalmente o por persona autorizada en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), los días hábiles de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo electrónico a inscripcion-concursos@mpf.gov.ar hasta el 12 de marzo de 2019.

El formulario de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y la información relacionada al concurso, estarán disponibles en el sitio web www.mpf.gov.ar y también podrán solicitarse en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-5042 y a través del correo electrónico concursos@mpf.gov.ar.

La lista definitiva de personas inscriptas se publicará a partir del 28 de marzo de 2019, en la cartelera de la Secretaría de Concursos, en el sitio web indicado y en las redes sociales institucionales. El sorteo público de los magistrados y los juristas invitados que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, será llevado a cabo el 16 de abril de 2019, a las 11:00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal).




Click para ingresar