SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Sábado 19 de octubre de 2018 
Rechazan prescripción de causa valija de Antonini Wilson
La defensa de Uberti, con falta de mérito en el caso, había planteado la prescripción de la causa y la inconstitucionalidad, pero la presentación fue rechazada por la Cámara

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Diez detenidos por ataques con explosivos
Arrojaron bomba casera en residencia de Bonadío
Explota una bomba en Cementerio de la Recoleta y hay una mujer herida
Triaca se va del Gobierno
Imputan a Laura Alonso en la causa del Correo
La Cámara en lo Penal Económico resolvió que continúe abierta la investigación por el intento de ingreso al país de casi 800 mil dólares sin declarar en un maletín que portaba el venezolano Guido Antonini Wilson, el 4 de agosto de 2007, cuando fue interceptado en el aeroparque metropolitano.

Los camaristas del Tribunal de Apelaciones Roberto Hornos y Marcos Grabivker advirtieron que "la duración del proceso en este caso concreto no se ha prolongado por un tiempo que pueda considerarse irrazonable, en atención a la naturaleza del hecho investigado y a las diversas En base a esta decisión del Tribunal, el juez de la causa, Pablo Yaradola, citó a declaración indagatoria al ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) Claudio Uberti, uno de quienes viajó con Antonini Wilson desde Venezuela en un avión privado, agregaron fuentes judiciales.

Télam


Click para ingresar